Hijo Piscis, padre Géminis

Papá Géminis, veloz en pensamiento y habla, viaja a la velocidad de la luz comparado con la soñadora Piscis, a quien le gusta vivir la vida a cámara lenta y confiar en su intuición, en lugar de basarse en el rápido ingenio como su mundano papá.

Géminis hace trucos con las palabras y Piscis se resarcirá diciéndole mentiras inofensivas para engañarlo. Ella, realmente, no quiere hacer daño, pero la verdad es muy flexible para Piscis, quien es capaz de cambiarla constantemente para adecuarla a cada nueva persona y situación.

Ninguno de los dos es muy directo y a ninguno le complace una vida particularmente establecida. A Géminis le encanta mudarse y la adaptable Piscis se siente completamente feliz de seguirlo. Ella se adapta sin dificultad a los planes de papá, pero de todos modos, éste debería pedirle su opinión de vez en cuando. Para Piscis es fácil olvidar sus propias necesidades y adaptarse a las ajenas. Papá puede ayudarla enseñándole a ser más firme.

Papá deberá evitar burlarse de Piscis porque ella se lo tomará mal, y se encerrará en sí misma para rumiar su enojo. Y también deberá dejar de insistir en que su estilo es el mejor. Piscis necesita que la estimulen a encontrar su propia manera de hacer las cosas, pero por temor a molestar a papá, hará lo que él proponga: ¡siente que necesita permiso para estar en desacuerdo!

No se asombre si Piscis quiere dedicarse al arte o la música. No es tan materialista como su padre y pondrá el goce de la carrera elegida por encima de la seguridad económica. Géminis será de la opinión de que su hija debe hacer algo económicamente más rentable; y tal vez podrá ayudarla a encontrar maneras sensatas de aumentar sus ingresos.

Con la ayuda de papá, Piscis crecerá con una imaginación siempre burbujeante. Habrá disfrutado sus impulsos de juego pero se habrá sentido herida por sus igualmente súbitos ataques de aburrimiento. Papá tendrá que ocultar sus sentimientos cuando se aburra de jugar con su hija, y dedicar un tiempo de su activa vida social y laboral para estimular y confirmar a su pequeña Piscis.

Géminis enseñará a Piscis a hablar por sí misma, manejar situaciones complicadas, concentrarse y tomar decisiones. Todo eso lleva su tiempo; pero el padre Géminis adorará la gratitud con que lo recompensará su encantadora hija. Piscis crecerá menos crédula y soñadora, más eficaz y directa por haber aprendido las enseñanzas de su padre.

Signo Piscis

Artículos relacionados