La adolescencia de Piscis

La adolescente Piscis seguirá siendo sensible a los sentimientos de los otros. Es una joven amistosa y cariñosa que se siente feliz ayudando a los necesitados o escuchando los problemas de sus amigos; pero es difícil que cuente los suyos a nadie.

Ella piensa que nadie quiere escuchar realmente y se puede sentir un poco sola, a pesar de que suele ser muy apreciada por su familia y sus amigos.

A esta edad Piscis todavía se retira a su tierra de sueños, donde busca solaz y descanso de las inclemencias de la vida. Realizar trabajos voluntarios o de caridad para canalizar sus energías positivamente le resultará de gran ayuda, pues ella desea hacer una contribución en la vida. No obstante, necesitará orientación para encontrar una dirección que realmente le convenga.

La imaginación de Piscis es muy activa y tal vez se confundirá en cuanto a lo que se espera de sus relaciones con el sexo opuesto. Necesita que la aconsejen con tacto para evitar que se comprometa demasiado pronto. Es emocional y vulnerable y la pueden herir con facilidad.

Lo que verdaderamente busca mientras se prepara para abandonar el nido es un alma gemela que la aprecie. A cambio, ella ofrecerá un corazón cálido, lleno de amabilidad, tolerancia, compasión, afecto, cualidades que usted habrá disfrutado desde el día que su hija nació.

Signo Piscis

Artículos relacionados