Piscis ascendente Acuario

Piscis ascendente AcuarioJose Maria Aznar es Piscis ascendente Acuario.

Usted rebosa sentimientos profundos, pero no se siente por ello menos dispuesto a disfrutar de las cosas buenas de la vida, y está muy lejos del personaje con la cabeza en las nubes que supuestamente debería ser Piscis.

El ascendente Acuario le confiere a Piscis una frialdad mental que se iguala con su lado sentimental. Y tiene un cerebro comercial tan rápido que puede calcular una suma en pocos segundos y siempre sabe lo que vale su trabajo, hasta el último céntimo.

También desea ayudar a la gente, aunque está más interesado en sus amigos íntimos que en la humanidad en general. Y sus habilidades mentales se combinan con su naturaleza compasiva y su originalidad, convirtiéndolo en un compañero particularmente comprensivo y solidario.

Burbujeante, sociable y colmado de afectos fuertes, teme los compromisos y puede tardar años hasta encontrar pareja. Le gusta la idea de una carrera artística, pero en lugar de llegar a la fama, es posible que acabe llevando los libros de contabilidad de una asociación benéfica o recolectando fondos para una causa justa.

Su lema es: Inténtalo, prueba otra vez, y usted aprende absorbiendo, en vez de hacerlo por métodos convencionales, y es brillante transmitiendo sus conocimientos a los demás. Tolerante e inspirador, es usted una de esas personas que hacen del mundo un lugar mejor.

Signo Piscis

Artículos relacionados