Piscis ascendente Aries

El impulsivo Aries añade empuje a su viaje por aguas profundas. Usted es un pez volador de mucha potencia, no un pececillo de los que se mueven ociosamente en círculo. Y este flamante ascendente de fuego hace que usted sea mucho más ambicioso que el Piscis medio, y mucho más rápido para decidirse y manifestarlo.
Y a diferencia de un verdadero Aries, usted sigue siendo básicamente secreto y no trata de llamar la atención en absoluto. Una vez que sus emociones se encienden, a duras penas puede controlarlas. Recuerde que un poco de autocontrol podría hacerlo más feliz.
Si se le reprime o frustra, usted se desborda en arranques explosivos. Es tan amable y atento como el siguiente Piscis, y la influencia de Aries hace que su corazón quede a flor de piel, de modo que puede resultar muy herido en asuntos amorosos. ¿Y entonces qué hace usted? ¡Pues vuelve por más!
El coraje de Marte sumado a su falta de autocontrol le lleva a peligrosos niveles de riesgo, y si no adquiere una dura coraza externa, le convendrá dejar de poner su corazón en la mira con nuevos amigos y amantes potenciales. Jamás lo admitirá, pero los viajes, los desafíos y los nuevos comienzos lo atraen más que la tarea de encontrar un compañero para toda la vida.
Así que su precoz vida amorosa está llena de contratiempos y desencuentros. Sensible, perceptivo y dueño de un impulso para hacer cualquier cosa, el mal humor puede ponerlo en un aprieto. Pero generalmente la amabilidad de su signo solar adquiere la habilidad de aprovechar oportunidades gracias al agresivo.

Signo Piscis

Artículos relacionados