Piscis ascendente Cáncer

¡La imaginación puede arrasarlo demasiado fácilmente! Esta combinación doblemente emocional de signos de agua también podría convertirlo en un ser demasiado sensible y propenso a llevar hasta la superficie los descarríos de su profundo corazón.
La suya es la combinación astrológica con más tendencia a escuchar campanas de boda cuando un extraño esboza apenas una media sonrisa, ¡pero es tan tímido que le resulta imposible hacer realidad su sueño, empezando por presentarse!
Sí, usted es un romántico incurable. Pero la timidez de Cáncer no ayuda a su natural indecisión, y por eso sus estados de ánimo decadentes oscilan entre el frío y el calor y sus mayores aventuras amorosas permanecen encerradas en su propia mente. Sentimental respecto al pasado, el tradicional Cáncer también le brinda poder de permanencia en el presente.
Le lleva años decidirse, pero cuando lo hace ¡Nada puede hacerlo cambiar!
Tiende a dramatizar excesivamente los conflictos menores, y se consume en lágrimas cuando las cosas van mal. Puede agotar a sus amantes con peticiones emocionales, con escenas preparadas y trucos obvios destinados a llamar la atención. Así que puede caer en relaciones demasiado precoces y pasadas de moda, pero sin pareja se siente completamente perdido. Nunca dejará de esperar, aunque lo lastimen reiteradamente.
Amante del hogar, compasivo, reservado y tímido, todo lo que usted pide es ser comprendido, apoyado, amado. Y como es una de las personalidades más sensibles que existen, hay muchas probabilidades de que su deseo se haga realidad.

Signo Piscis