Piscis ascendente Escorpio

La mayoría de los Piscis preferiría cerrar la tienda y salir corriendo antes que mostrar los puños cuando amenazan problemas. Pero, con Escorpio como ascendente, Piscis es una piraña de dientes afilados, y no un tímido lenguado desesperado por esconderse bajo la arena. Usted acepta las disputas sin pensar y con frecuencia acaba metiéndose en líos.
Es básicamente amoroso y romántico, pero su ascendente le otorga una intensidad apasionada. Y a pesar de que es tan absolutamente creativo como el siguiente Piscis, también es tan deportivo que esa creatividad puede hacerle ganar dinero.
Le encanta salir y divertirse, y puede caer fácilmente en excesos de comida y bebida. Su fuerte impulso sexual puede llevarlo a mantener relaciones desastrosas que satisfagan su cuerpo, pero no su mente.
Si se siente rechazado, puede tornarse muy desagradable, porque Escorpio le otorga una veta celosa y posesiva. Le gustan los amores bien fundamentados y puede casarse o tener un amante fijo desde muy joven. Sensible y apoyado en la intuición antes que en la inteligencia, usted sintoniza fácilmente con la gente y puede aprender cualquier cosa.
Se arroja sin miedo a las turbulentas aguas de la vida, pero con el salvavidas del autocontrol y la autoconciencia escorpianos, siempre nada seguro y jamás se hunde.
La afanosa dedicación de Escorpio y la creatividad artística de Piscis lo convertirán en alguien que hace lo que se propone, y cuyo lugar natural está entre los famosos.

Signo Piscis