Piscis con ascendente Géminis

Con su vitalidad, encanto y calidez, más esa lengua elocuente heredada de su dicharachero ascendente, son pocas las personas a las que no podrá persuadir para que hagan lo que usted desea. ¡Pero usted es básicamente demasiado complaciente y considerado como para sacar ventajas indebidas!

El incansable Géminis acentúa su personalidad siempre cambiante, muy adaptable y proclive a entenderse con la última persona que acaba de encontrar. Usted posee una agilidad mental que le permite pensar al ritmo de esos veloces pies de Piscis, pero tiene problemas para definir dónde terminan los hechos fascinantes y comienzan las fantasías descabelladas.

Además, es incapaz de resistirse a conceder que su sex appeal haga la mayor parte del trabajo por usted; lo cual podría meterlo en apuros con amantes que se pregunten qué juego está jugando para cumplir sus ambiciones Pero debido a su ascendente, también comprenderán que usted necesita mucha libertad en las relaciones y que debe sentir respeto por la persona que ha elegido si anhela un amor duradero.

En realidad, preferiría una pareja más cerebral que usted, porque eso le ayudaría a superar la veta haragana y lo impulsaría a estudiar en cualquier etapa de su vida.

Géminis hace que usted parezca más seguro de sí mismo y más confiado de lo que en realidad es, y siempre está a la búsqueda de constantes desafíos mentales y riesgos amorosos. Pero esta mezcla de agua y aire que combina la intuición y las emociones lo convierte en uno de los Piscis más populares que existen.

Signo Piscis