Piscis ascendente Leo

Las fluidas emociones de Piscis se profundizan con la sinceridad y la calidez del apasionado Leo. Entre otros dones, usted posee más confianza y mucho más talento para la acción práctica que la mayoría de los nativos de su signo. Romántico, amable, artístico y muy sensible al sufrimiento de los demás ¡Parece usted perfecto!
Pero como carece de las cualidades de liderazgo de un verdadero Leo, puede disparar hacia ángulos un poco extraños y cazar todo tipo de objetivos extravagantes. Concéntrese en un solo proyecto cada vez y resista todas las tentaciones de desviarse.
También suele congelarse cuando se enfrenta con obstáculos concretas en el trabajo o en el amor. Cuando ya no puede esconderse, le entra el pánico. Afortunadamente, usted es muy popular y tiene muchos amigos protectores deseosos de escudarlo.
Leo le otorgará más fuerza y perseverancia de lo que usted percibe, si se molesta en desentrañarlas. La soledad hace que se abalance sobre las relaciones y muchos de sus vínculos amorosos no sobreviven los primeros momentos. Pero usted es un amante comprensivo y capaz de perdonar, siempre consciente de la vulnerabilidad de su pareja, ya que ésta refleja su propio centro de ternura.
Si los desarrolla con sabiduría, la capacidad de hacer dinero, típica de Leo, y el talento de Piscis para la ficción podrán hacerlo triunfar en los negocios o en la literatura. ¡Pero cuídese de esa propensión a las apuestas! Como todos los de su signo, usted busca un hermoso sueño, y la creatividad, el vigor y el estilo decidido de Leo pueden hacerlo realidad.

Signo Piscis

Artículos relacionados