Piscis ascendente Libra

Abierta de mente, amante y pródiga: la suya es una combinación, realmente, muy afectuosa. Puede expresar sus sentimientos con facilidad y relacionarse con un amplio y variado círculo de gente, gracias al sociable Libra.
Pero también existe una parte negativa, y es que sus dos signos unen fuerzas y se complementan para que le resulte imposible tomar una decisión en la vida, ni siquiera una.
Amable, refinado y muy sensible, tiene la mejor de las intenciones, pero muchas veces puede parecer uno de los grandes espectadores de la vida. Amante de la diversión, aunque considerado -jamás golpea la puerta del coche después de una tardía fiesta nocturna-, necesita un ambiente agradable y pacífico. Las voces de los demás le importan muchísimo, y se siente inclinado a elegir parejas agradables de ver y de oír.
El flexible Piscis y el indeciso Libra pueden convertirlo en un amante lento, pero capaz de enamorarse de una cara que aparece en una revista. Si bien tiene energía, se pierde en preparativos y comienzos como si se le hubiera mojado la batería.
Libra hace que usted cierre súbitamente las compuertas y Piscis le permite deslizarse en una soñadora ociosidad que puede resultar hasta preocupante para sus seres queridos. Usted es la crema de la tarta en cualquier proyecto laboral, y brinda su inspiración creativa y ocasional, ¡pero no es tan fiable como el pan con tomate! Sus dos signos tienden al exceso de indulgencia y el peso puede ser para usted una lucha de toda la vida. Con todo, nadie pasa por la vida con más gracia y encanto que usted.

Signo Piscis