Piscis ascendente Piscis

astrología

Pier Paolo Pasolini era Piscis con ascendente en Piscis.

Esto no marcha. ¡Y no puede evitarlo! Es usted un romántico empedernido e incurable, un soñador que no se quita ni para dormir las gafas de cristales rosados. Fácil de moldear como suave arcilla blanca, gentil como un gorila gigante. Usted es candoroso, y en la más agradable manera posible.
Mientras tropieza felizmente con la vida, lo único que suele haber entre usted y el desastre total es su buena suerte natural. Afortunadamente, hace salir lo mejor de cada persona, y por eso lleva una maravillosa vida encantada. Desahuciado en asuntos de negocios y en las finanzas personales, tiene la suerte de haber generado amigos protectores que lo defienden y aconsejan.
Es muy indeciso y puede vacilar hasta el último momento antes de subir al autobús o decidir si le pone leche al café. Las trivialidades pueden ser una prueba para usted. También es extravagantemente secreto y urde una versión fantástica de cada historia, aunque no haya ninguna necesidad.
Su mayor defecto es una enfermiza fascinación por el vicio, en todas sus formas y medidas, que puede conducirlo a los estratos más bajos de la existencia. No es muy ambicioso y tiende a vivir en precario, y necesitaría manejar su vida laboral. El sexo y las emociones encabezan su lista de prioridades, y los desastres lo hieren profundamente.
Evite abusar de su cuerpo o arruinará irreparablemente su salud. Usted detesta desprenderse de sus antiguos amantes y prefiere conservarlos como amigos para siempre. No olvide que posee un talento extraordinario con el que podrá alcanzar la fama, si abandona el reino de la fantasía.

Signo Piscis