Piscis ascendente Virgo

Responsable, consciente, práctico. Así es usted ¡en la superficie! Pero en realidad, es mucho más suave y amable de lo que sugiere su imagen un tanto intimidatoria. Y si bien comparte el aspecto crítico de Virgo, la suavidad de su signo solar le asegura que intentará hacer sugerencias exclusivamente adecuadas y positivas.
Su ascendente otorga una fachada fría a su sensible interior. Usted es un gran amigo y un compañero amante de la vida, ¡pero resulta muy difícil trabajar con usted!
El suyo es un complejo enredo de peces contrapuestos.
Vacilante ante los problemas triviales, posee, misteriosamente, la solidez de una roca y es perfectamente capaz de luchar en una crisis desmesurada y real. Debido a su cauteloso ascendente, necesita sentirse al cien por cien seguro de las acciones ajenas antes de tender una mano de amistad. Y con Piscis tornándolo veleidoso y Virgo manteniéndolo distante, sus aventuras amorosas pronto se transformarán en una guerra de nervios.
Pero una vez comprometido, es usted un amante devoto. Aunque si pierde esa confianza que le resulta vital, jamás volverá a unirse con esa persona, sea en los negocios o en la cama.
Sus mayores defectos son la autocompasión y la tendencia a involucrarse excesivamente en el trabajo, pero usted es amable y de buen natural, excelente consejero y protector. La suya es una combinación constructiva de tierra y agua entre sueños imposibles y acción práctica.

Signo Piscis

Artículos relacionados