Hijo Sagitario, madre Aries

Aunque mamá Aries adora a su hijo Sagitario, le encanta que la deje libre para seguir sus propios intereses. Incluso de bebé Sagitario estará encantado de que lo dejen a cargo de una niñera mientras su mamá acude a una reunión de su círculo de actividades. A Sagitario le gusta un mundo de movimientos rápidos y no habrá un solo momento de aburrimiento con esta mamá siempre al día. Ambos son sociables y les agrada tener algo nuevo y excitante para hacer, aunque mamá Aries piensa que su hijo Sagitario cambia de afición con demasiada frecuencia, y que sacaría mucho más provecho dedicándose más regularmente a una sola.

Aries quiere que Sagitario sea eficaz, triunfador y el primero de la clase, y tal vez anhelará que cumpla sus propias ambiciones frustradas. Sagitario es especialmente brillante en lo que respecta a capacidad mental, pero odia que lo obliguen a seguir un camino que no es el suyo, de modo que mamá tendrá que permitirle encontrar su propia dirección en la vida. Pero Sagitario no dejará de salir beneficiado por el empuje y el entusiasmo de su madre Aries, y también porque ella ama la vida tanto como él.

Aries quedará muy impresionada cuando Sagitario levante el vuelo y abandone precozmente el hogar: Sagitario suele independizarse pronto y Aries cree que sus hijos no pueden vivir sin ella.
El niño Sagitario se impacienta cuando no tiene nada que hacer, pero su mamá Aries siempre aparecerá con un torrente de ideas que lo mantendrán ocupado. Sagitario también está lleno de buenas ideas y lo deja asombrado la capacidad de su madre para ponerlas en acción. También le divierte su espontaneidad: ella hace las cosas en el momento mismo en que se le ocurren, y encima acostumbran a salirle bien. Él desearía poder ser tan eficaz.

Mamá Aries tal vez apreciará que su hijo sea emocionalmente independiente y avanzado, pero si no le impone la disciplina necesaria sufrirá una rebelión adolescente a gran escala. Deberá darle directrices bien explícitas desde el principio, y no con los deflagraciones de irritación que marcan el estilo de este signo regido por Marte.
La poderosa mamá Aries organizará toda clase de salidas en las que ambos disfrutarán de lo lindo. Le pagará a Sagitario por su colaboración en las tareas domésticas, enseñándole de ese modo que el dinero se gana y no cae del cielo. Pero como ella también es una manirrota, Sagitario no aprenderá a ahorrar.

Aries adora el entusiasmo y la naturaleza franca y llena de vida de Sagitario. El es directo y despreocupado como ella, e igualmente aventurero e impaciente. Mamá deberá tratar de ser más generosa y amable cuando el cálido Sagitario esté cerca. Sagitario, por su parte, sabe que mamá siempre lo defenderá y está convencido de que ella es la mejor.

Volver a Sagitario