Hijo Sagitario, madre Escorpio

Escorpio es una madre que tiene suficiente energía para vérselas con su salvaje y fogoso hijo Sagitario. Ella disfruta del estado de actividad constante a que la somete su hijo y pasarán grandes momentos juntos, siempre que Escorpio resista la tentación de empujar a Sagitario en la dirección que ella desea ir, cumpliendo sus propias ambiciones en lugar de permitir que él descubra su camino individual en la vida. Sagitario no se dejará controlar demasiado, y Escorpio se preocupará mucho porque necesita estar al frente de su familia y siente ansiedad cuando eso no sucede.

La madre Escorpio puede ayudar a su hijo Sagitario a hacer las cosas como jamás las habría hecho sin su apoyo. Ella le dará estímulo y elogios infinitos, y no será mezquina cuando tenga que comprarle todo lo que necesite para poder desarrollar sus aficiones. Pero a veces Sagitario sentirá que mamá Escorpio controla demasiado su vida.

Las tendencias más indómitas del joven Sagitario se verán equilibradas por el hogar estable y la rutina sensata que ofrece la madre Escorpio. Pero ésta deberá cuidarse de no oscurecer la maravillosa espontaneidad de su hijo. Ella admira su imaginación y su capacidad para afirmarse a sí mismo, aunque considera que lograr que se comporte correctamente es un trabajo ímprobo que puede superar sus fuerzas. El travieso Sagitario cree que mamá es demasiado seria: le gusta mucho más cuando sonríe y se pone a jugar con él.

En opinión de Escorpio, Sagitario es excesivamente sincero con la gente y corre riesgos que ella ni siquiera soñaría. Pero si intenta contenerlo su hijo se sentirá muy molesto, pues adora estar en movimiento y nadie será capaz de detenerlo.

Sagitario está contento de tener una madre que es tan buena pensadora y siente como él interés y curiosidad por la vida. Le gusta especialmente su manera de poner en acción las ideas. Sus órdenes vehementes harán que Sagitario se ponga a cubierto, pero él sabe que es amado, cuidado y que está seguro. Si mamá logra permitirle que sea espontáneo, todos serán felices.

Volver a Sagitario

Artículos relacionados