Hijo Sagitario, padre Piscis

Papá Piscis ama entrañablemente a su hijo Sagitario y pasará horas feliz hablando y jugando con él. Sagitario adora las atenciones y disfruta del entendimiento que comparte con su intuitivo papá.

La naturaleza emotiva de Piscis lo convierte en un padre callado y amante, pero también lo hace propenso a los cambios de humor y a ruidosos estallidos cuando Sagitario inconscientemente lo hace entrar en ebullición. Sagitario es tan racional que no puede comprender cómo alguien puede conmoverse tanto con las cosas. Pero es totalmente capaz de reaccionar con una respuesta feroz que tomará por sorpresa al sensible Piscis.

Piscis y Sagitario comparten la fascinación por el funcionamiento de las cosas y el joven Sagitario adora la inteligencia de su padre para comprender todo lo que atañe a los temas que le interesan. A ambos les encanta compartir nuevas ideas, pero el niño Sagitario se molestará si papá Piscis no comparte su entusiasmo por algunos planes disparatados. Todo lo que pretende Sagitario es divertirse compartiendo ideas, y sin duda no quiere que Piscis las oscurezca con sospechas acerca de su improbable puesta en práctica.

La faceta tranquila, imaginativa y creativa de Piscis fascinará a Sagitario, quien anhela aprender todo lo que sabe su padre sobre música, libros, arte y teatro. Piscis estimulará encantado la rica imaginación de su hijo con historias maravillosas y sesiones de pintura, aunque a veces Sagitario añorará sus terrenales partidos de fútbol o querrá que también lo ayude a reparar la bicicleta.

Papá Piscis siempre creyó que sus hijos serían tranquilos y bien educados. ¡Sagitario le demostrará que no anduvo muy acertado en la predicción! Pero papá admirará la energía de su hijo y su capacidad para generar ideas brillantes, aunque muchas sólo sean castillos en el aire. También le complace el sentido lógico y la manera confiada de expresarse de Sagitario.

El padre Piscis y su hijo Sagitario disfrutarán verdaderamente de las diferencias entre ambos, y compartirán muchos intereses en su gratificante relación.

Volver a Sagitario