Sagitario ascendente Acuario

Amante de las diversiones y divertido como amante, así es usted. Su ascendente, Acuario, hace que ponga todo su ser en cualquier cosa que realice. Y al unirse con el juvenil espíritu de Sagitario lo transforma en un arquero que acierta en el blanco anhelado.
Amistoso y abierto, cuenta con amigos de toda clase, y es maravilloso para arrimar el hombro en las causas que intentan mejorar el mundo. Pero a pesar de su naturaleza generosa, impulsiva y poderosamente franca, usted suele retener parte de sus sentimientos hasta estar absolutamente seguro de haber encontrado a alguien especial. Muchos otros disfrutan ratos amables en su compañía, pero no alcanzan a comprender que jamás han tocado ni conocido su verdadero yo.
Las numerosas aventuras amorosas de corta duración, mezcladas con largos períodos de vivir solo, parecen constituir su modo de vida; aunque cuando se decide a comprometerse, usted es fiel y nunca juega sucio. Pero necesita tener espacio propio y huir de los intervalos regulares, en especial para dedicarse a una afición deportiva o relacionada con la naturaleza, que vincule estrechamente la mente y el cuerpo.
Sus intenciones son buenas pero puede resultar un poco frío y ¡ay, tan sumamente falto de tacto! Sus ásperas palabras hacen que infinidad de personas deban recurrir a los pañuelos de papel. Y jamás abandonará la causa elegida, aunque los únicos miembros del comité sean usted y su perro. De vez en cuando, su confiado signo solar y el soñador Acuario se combinan para impulsarlo a hacer más de lo que puede pero los demás harán lo imposible para ayudarlo a triunfar.

Volver a Sagitario