Sagitario ascendente Aries

Sagitario ascendente AriesElena de Borbón es Sagitario con ascendente en Aries.

¡Fuego por ambos lados! Al regir a sus dos signos, produce en usted una combinación verdaderamente generosa y ardiente. Y a veces, también, demasiado impulsiva, pues la explosiva agresividad de Marte aumenta la vehemencia acostumbrada de su signo solar.

Pero aunque usted se erice innecesariamente ante una crítica bien intencionada, está lleno de amabilidad, energía, optimismo y confianza en sí mismo. A los demás no les molesta que se ponga usted al frente, pues reconocen que es un auténtico pionero y están contentos de seguirle en su camino.

Para conservar la buena salud necesita canalizar su asombrosa energía en trabajos físicos duros y deportes, o se transformará en un gruñón. Recuerde que el sexo y los viajes lo tonifican.
Tendrá más amores de los que su ardiente búsqueda necesita, pero aunque tiende a comprometerse muy joven y carece de la habitual cautela de Sagitario, es igualmente propenso a levantarse e irse, dejando plantados a sus amantes mientras sale a la caza de una nueva aventura.

Cariñoso, ingenioso y ambicioso, usted debe aprender a perseverar. Es directo, franco y no conoce el significado del tacto. La verdad puede lastimar, pero usted es incapaz de decir otra cosa.

Usted es un amigo generoso que jamás escatima el dinero, la hospitalidad o la ayuda. Como amante exuda sensualidad y combina un cuerpo atlético con una energía inagotable. Aunque usted es rapidísimo para comenzar algo por iniciativa personal, es muy difícil que lo termine. Pero bien mirado, ¿es esto realmente importante cuando se está viviendo la vida al máximo?

Volver a Sagitario