Sagitario ascendente Sagitario

Tiene talento para llevar a buen puerto las cosas y le mueve un impulso para la aventura. En gran medida usted es como un libro abierto; es independiente, amnte de la libertad y generoso. Le gustan las fiestas, adora las actividades al aire libre y tiene cantidad de amigos que aprecian su predisposición humorística, su sentido de la justicia y su anergía inagotable. Puede perder la calma pero normalmente guarda su agresividad para ocasiones en que piensa que alguien ha sido maltratado o cuando se siente atrapado.
En muchos aspectos es usted mejor amigo que amante. Como prefiere relaciones cuyas exigencias amorosas sean más bien limitadas pueden buscar estas relaciones entre personas que ya mantienen una relación. El sexo es muy importante también.
Ambos deben comunicarse con el mismo lenguaje corporal y compartir la misma longitud de ondas cerebrales, pero usted siempre buscará la libertad cuando sienta que las puertas están a punto de cerrarse. Ya que usted no es nada posesivo le es casi imposible aceptar la posesividad en los demás. Usted participa de muchas relaciones apasionadas, a menudo duraderas, pero casi nunca pierde el control.
El trabajo y la actividad son su manera natural de dominar la presión. Usted es versátil en su trabajo pero tiene que desempeñarlo a su manera. Es una persona que empieza todo por iniciativa propia pero a quien le vale más ser su propio patrón.
Derrocha grandes esfuerzos mentales y energía y la búsqueda constante de nuevos horizontes le lleva muy lejos si escoge un trabajo activo. Hiperoptimista, sólo da traspiés cuando las cosas van mal. Usted nació para organizar y ser fuente de inspiración.

Volver a Sagitario