El bebé Tauro

Cono un tranquilo ramillete de radiantes sonrisas, Tauro absorberá todo el amor que usted pueda darle, y sólo llorará cuando sienta que su seguridad está amenazada, o cuando tenga hambre.

Le encanta arrimarse, ya sea a la piel desnuda de su madre o a un osito de peluche, y sus deditos siempre están dedicados a explorar el mundo y experimentar nuevas sensaciones. Una buena cantidad de objetos tentadores para tocar la1 mantendrá fascinada durante horas.

Sin embargo, bajo esa suave superficie taurina yace una voluntad de hierro, que pronto comenzará a mostrarse cuando se sienta obligada a hacer algo que no desea. Las alegres sonrisas se desvanecerán repentinamente tras una tormenta de obstinación. Escupirá el puré amorosamente preparado por mamá hasta que le den su babero favorito, o chillará y se golpeará la cabeza hasta que usted la saque de la bañera si ella no tenía ganas de bañarse.

Intentar no hacerle caso no funcionará; gritándole sólo conseguirá empeorar las cosas, pero los besos y las caricias sí la ablandarán fácilmente, de modo que las escenas terminarán pronto si se saben administrar unas oportunas cosquillas y algunos abrazos.

Más bien cauta, la niña Tauro necesita mucho tiempo y estímulo cuando se trata de caminar y hablar. Estará mucho más contenta si se le permite progresar a su propio paso lento ¡Pero en cuanto haya encontrado sus pies y su voz nadie podrá detenerla!

No es una niña a la que le siente bien el cambio constante. Le gusta conocer gente nueva en su propia casa y cuando se aventure al mundo exterior llevará como compañía su juguete favorito. Su vida se desenvuelve en la rutina familiar y es muy sensible a la suciedad y las incomodidades ¡El bebé Tauro no aceptará jugar durante horas con el pañal sucio!

Tampoco es fanática de las diversiones violentas, de modo que retire los juegos demasiado enérgicos en favor de los más suaves y de los acercamientos delicados que ayudan a que el bebé Tauro tenga la confortable llama de seguridad que tanto necesita para prosperar.

Signo Tauro