Hijo Tauro, madre Leo

La cálida y amante madre Leo cubre a Tauro de afecto y mimos. Leo está muy a tono con la manera de pensar de su hija y comprende sus necesidades emocionales. Tratará de reservarle a su hija Tauro el cuarto encantador que desea, y compartirá su placer por las cosas bellas de la vida.

A Tauro le contenta sentirse bien atendida, y Leo la satisfará tanto como le sea posible con pequeños regalos, comidas fuera, vacaciones y un hogar cálido y estable. Todo lo que Leo pide a cambio es ser idolatrada, y que le digan que es una madre maravillosa y se lo agradezcan frecuentemente.

Hasta aquí todo está muy bien, pero Leo tiende a ver a su hija como un apéndice de ella misma, y probablemente intentará moldearla a su gusto y la impulsará a cumplir ambiciones que ella jamás consiguió alcanzar. A Tauro le desagradará que Leo intente apropiarse de su vida y no lo tolerará mucho tiempo. No es tan extravertida y ruidosa como su madre pero sin duda tendrá ideas propias acerca del camino que desea seguir en la vida.

Así que será mejor que mamá Leo no la apremie demasiado, porque la obstinada Tauro se empecinará y se negará a moverse de su sitio.

Todo irá mucho mejor si Leo da un paso atrás y permite que Tauro tenga su propio territorio. De otro modo, jamás llegará esa adulación de la que Leo tanto disfruta. Leo debe recordar que a su hija Tauro también le gusta que la elogien y la estimulen un poco, y que no debería pensar sólo en sí misma. Haga que Tauro sienta que es maravillosa, y Tauro devolverá el cumplido.

Leo adora ser el centro de la atención en cualquier grupo o fiesta, mientras Tauro se siente feliz con un perfil discreto y disfrutando de la comida. En realidad, Tauro prefiere quedarse en casa cultivando sus tranquilas aficiones: leer, tejer, cuidar el jardín y mirar documentales de la vida salvaje.

Mamá podría desesperarse al ver que su hija no es tan rutilante, optimista y espontánea como ella. Es importante que comprenda que es más terrenal, que prefiere una vida tranquila y que rara vez desea hallarse sobre el escenario. La tradicional niña Tauro tampoco desea tener que avergonzarse por la forma de vestir, ocasionalmente estrafalaria, de su madre Leo.

Ambas adoran la comida exquisita, y Tauro admirará y elogiará las habilidades culinarias de su madre.
La generosidad y la amistosa calidez de Leo harán que Tauro se sienta cómoda e interiormente feliz. Y eso es mucho decir cuando se trata de una pequeña Tauro.

Signo Tauro

Artículos relacionados