Hijo Tauro, madre Libra

Este par adorable y regido por Venus se siente feliz en su mutua compañía. Mamá es un verdadero encanto que trata de llevarse bien con todos; tiene muchísimos amigos y ama todas las cosas bellas. Admira la amabilidad que Tauro profesa a las personas que quiere, su confianza y lealtad, y comparten el goce de las posesiones y la gente. En realidad, Tauro está convencida de que su madre es adorable y no le importa demostrarlo con abrazos y caricias, lo que hace que mamá Libra se sienta calurosamente apreciada y amada.

A Libra le es sencillo demostrar su afecto, cosa que gusta a Tauro, porque ella florece con el acercamiento físico y se marchita si no recibe mimos con regularidad. En ese caso puede incluso acentuar su obstinación para demostrar que algo falta en su vida.

La atenta Libra se ocupará de que la pequeña Tauro se sienta bien equilibrada. Y Tauro también equilibrará a mamá, ya que su estilo terrenal ayudará a Libra a mantener los pies en el suelo y le impedirá reflexionar y sopesar las cosas todo el tiempo. Tauro no comparte la indecisión de Libra y no tiene tiempo para las dudas. Ella se mueve más relajadamente en la vida y toma cada día tal como es, sin cavilar sobre cada decisión.

A mamá le gusta debatir temas, y disfruta demostrando su punto de vista. Pero la lenta Tauro no quiere ser importunada con argumentaciones sólo por el placer de discutir; prefiere una vida tranquila donde las cosas sean estables y perdurables. Le resultan agotadoras las disquisiciones de mamá acerca de si debe o no debe hacer algo, y sospecha que su madre piensa demasiado las cosas.

Mamá Libra es más sociable que su pequeña Tauro, y siempre la está arrastrando a fiestas y reuniones, tratando de hacerla salir y de darle confianza social.

Tauro no es una conversadora brillante como mamá; en realidad puede ser tarda cuando se trata de hablar, y diferenciarse mucho de su mamá, a quien le encanta la cháchara generosa.

Libra debe tener cuidado con lo que le dice a Tauro, porque Tauro se siente fácilmente herida por las frases ásperas, y lo peor, esconde sus heridas bajo un falso exterior.

Cuando llegue el momento de elegir una carrera, Libra dará consejos sensatos, y siempre querrá lo mejor para su hija. Y Tauro afrontará la vida favorecida por la manera en que su madre le habrá abierto los ojos a la cultura, la libertad de elección, la cooperación y la amistad.

Signo Tauro

Artículos relacionados