Hijo Tauro, madre Sagitario

La lenta niña Tauro tendrá que aprender a correr si no quiere que su veloz mamá Sagitario la deje atrás. Su madre, ciertamente, vive la vida al máximo, le gusta estar en movimiento y disfrutar de los cambios de escena.

Tauro ama las comodidades hogareñas, prefiere quedarse en la cama en compañía de un libro y no le gusta ir de un lado a otro detrás de su atareada mamá. Sería mejor que pudieran encontrar el justo medio. De modo que Sagitario tendrá que aminorar un poco la velocidad, porque va demasiado rápido para la pequeña Tauro. Aunque también es cierto que a su hija Tauro un poco de vida rápida le evitará verse enredada en la rutina.

Sagitario está llena de curiosidad por la vida, rebosante de ideas nuevas y de energía apasionada. Tauro se acerca a todo con más seriedad y tiene poco tiempo para ideas brillantes y planes rápidos. Se siente más segura con lo conocido y no le ve sentido al cambio. ¡Algunas veces no queda claro quién es la adulta y quién la niña en esta relación patas arriba!

Tauro siempre observa lo que puede ir mal en el último plan de mamá, mientras Sagitario considera invariablemente el lado brillante. Sus planes pueden estar llenos de agujeros, pero también de alegría y diversión.

A causa de esto, la joven Tauro no podrá evitar admirar a su mamá, pero algunas veces pensará que Sagitario va más allá de lo conveniente. Y pronto logrará que vuelva a comportarse sensatamente recordándole sus responsabilidades.

A ambas les agrada la sinceridad y la integridad de la otra, aunque las observaciones impulsivas de su brusca mamá pueden herir a Tauro, y lo malo es que Sagitario no puede evitar decir la verdad sin contemplaciones. Tauro no confesará que está herida, pero se alejará a cavilar en un rincón. Los mimos de mamá están a la orden del día cuando se trata de arreglar entuertos.

El regalo inapreciable que una madre Sagitario le hará a su pequeña Tauro es la visión positiva y optimista de la vida. Sagitario enseñará a su hija a ver la existencia como una aventura, en lugar de hacerlo en términos de posesiones y dinero. A Tauro le gustaría que mamá fuera más organizada y prudente, pero siempre la amará por su entusiasmo, sus sueños y su alegría.

Signo Tauro

Artículos relacionados