Hijo Tauro, padre Aries

El hombre de acción que es Aries no sabe muy bien qué hacer con su hogareña hija. Papá está constantemente en movimiento y pictórico de energía. Adora el deporte y siempre juega para ganar. La mimosa Tauro se siente feliz entreteniéndose con un libro o con lápices de colores mientras escucha música relajante. No puede soportar nada demasiado enérgico o desafiante y adora las cosas dulces, de modo que siempre parecerá regordeta si se la compara con su padre, delgado y vital.
Tal vez papá pueda encontrar una manera de ayudarla a compartir su gran interés por el deporte. La natación puede servir, y las caminatas por el campo probablemente la estimularán; pero papá debe recordar que Tauro necesita desenvolverse a su propio modo y tendrá que animarla si muestra algún interés por el teatro, el arte o la música. Ama todo lo bello de la vida y su activo papá deberá asegurarse de que tenga muchas posibilidades de ser ella misma.
Al padre Aries le gusta dar órdenes. Puede ser jovial como un muchacho, hacerse el tonto, y es muchísimo más espontáneo que su hija, de marcha lenta. Pero si Tauro se atreve a ser desagradable, probablemente le dará un buen cachete antes de darle tiempo de explicarse. El irritable Aries puede castigar a la niña Tauro más de lo que ella se merece. Sus súbitos cambios de humor pueden perturbar a esta niña amante de la seguridad, de modo que él deberá tratar de detenerse y pensar antes de decir algo que pueda herirla.
Por su parte, Tauro es una pequeña criatura obstinada si lo desea, de modo que es conveniente evitar ciertos cara a cara, porque de otro modo, padre e hija llegarían a mostrarse los dientes. Una caricia siempre obra maravillas en el caso de Tauro, así que papá tendrá que darle un abrazo amistoso y hacer las paces rápidamente.
A Tauro le gusta tomarse su tiempo y estar segura de sus fundamentos. Se siente incómoda si la obligan a ser independiente en la manera que su padre desearía que lo fuera, de modo que Aries no debe empujarla a desarrollarse a la marcha rápida que el seguiría. Si él recuerda que ella necesita apoyo, admira su paciencia y le muestra lo que se espera de ella, tendrá en sus manos a una pequeña Tauro feliz.

Signo Tauro

Artículos relacionados