Hijo Tauro, padre Tauro

El padre Tauro suele ser un individuo apacible que ama tiernamente a todos sus hijos. Pero guarda en su corazón un lugar especialmente dulce para la pequeña Tauro, esa niña tan parecida a él.

Él no la presionará para que haga las cosas bien, aunque es muy expresivo cuando ella trae buenas notas de la escuela. Y tampoco forzará el desarrollo de su retoño. No tiene prisas por ver crecer a su hija, y prefiere ofrecerle amor y seguridad, un estilo de vida organizado y un hogar estable. La pequeña Tauro aprecia tremendamente esta característica, y eso es todo lo que papá quiere por recompensa. Así que todos están contentos.

Pero algunas veces papá Tauro pierde la calma y estalla impaciente ante la lentitud de su hija. Como en su interior sabe cuánto pueden lastimar estas explosiones a su sensible hija, se esforzará arduamente para mantenerse bajo control. Papá también conoce las enormes dificultades que se plantean cuando se trata de resolver una pelea con su pequeña obstinada. No olvida ni perdona con facilidad, de modo que es mejor evitar los enfrentamientos.

Papá Tauro prefiere el viejo estilo para educar a su familia, y elige escuelas tradicionales para sus hijos, donde haya una disciplina firme pero inteligente y los niveles de exigencia sean elevados. Esto se adecúa perfectamente a la pequeña Tauro, y ella está felizmente a tono con las estrictas enseñanzas de papá acerca de lo correcto y lo incorrecto.

Los dos aman las excursiones por el campo, la jardinería y el estudio de la naturaleza; de modo que Tauro papá puede motivar a su hija Tauro a salir y desenvolverse al aire libre de una manera que resultaría imposible para otros padres.

Ambos son de constitución fuerte y odian desperdiciar sus esfuerzos, así que eligen cuidadosamente lo que van a hacer y lo que no van a hacer, y se conceden un amplio margen de tiempo para descansar y relajarse entre actividades. A ninguno de los dos les gusta mojarse o encontrarse físicamente incómodos. Y aunque a los ojos de otros signos podrían parecer demasiado blandos, ambos comprenden la preferencia del otro por permanecer frente a un fuego acogedor en lugar de empaparse participando en alguna aventura precipitada.

Este adorable par comparte un jovial sentido del humor. Papá pasará alegremente mucho tiempo con su pequeña, escuchándola y ayudándola en las tareas escolares. A ambos les gusta recordar y mirar atrás, y rara vez corren riesgos. El padre Tauro animará a su hija a progresar con calma y perseverancia, y le gustará que no sea demasiado ruidosa ni exigente. Y la hija Tauro adorará los mimos y atenciones que le prodiga ese enorme osito que es su papá.

Signo Tauro

Artículos relacionados