Hijo Tauro, padre Virgo

Al padre Virgo le gusta responsabilizarse de las situaciones y su hija Tauro disfruta de esa atmósfera de firme orden, en la que impera la rutina. Pero ocasionalmente, la obstinada Tauro se sentirá impelida a empecinarse y se negará a satisfacer los deseos de papá.

Nadie puede esperar que Tauro sea demasiado complaciente: la obstinación es rasgo esencial de su naturaleza. En esas ocasiones, papá deberá tener en mente que ella es básicamente una buena per-sonita, que está de acuerdo con sus ideas sobre modales, dinero, moral y trabajo arduo y anticuado.

Papá Virgo ve la vida de una manera tradicional, como su hija Tauro. Ninguno de los dos tiende a soñar mucho con el futuro, y ambos prefieren mirar atrás, hacia los buenos y viejos tiempos, desconfiando de las nuevas modas y las ideas innovadoras.

Virgo se esforzará por encontrar un buen colegio tradicional que le convenga a Tauro, que se beneficiará de una educación que incluye disciplina y buena cantidad de estudio sensato. Virgo también disfrutará enseñando a su hija Tauro, estimulando sus intereses y aceptando que no sea tan vital y expansiva como otros niños. La amará por sus cualidades de fuerza, confianza y valentía.

La pequeña Tauro cree que papá es maravillosamente inteligente, rápido en pensar y docto en el uso de las palabras. Pero algunas veces puede encontrarlo demasiado remilgado, obsesionado por la salud y esclavo de la perfección. Esto le parecerá un despilfarro de energía a la pequeña Tauro, que preferiría relajarse en vez de estar constantemente ocupada como su hiperactivo papá.

Pero ambos mantienen una relación alegre y amistosa, y se sienten cómodos estando juntos. Disfrutan de los paseos por el campo, de la comida sana, de leer buenos libros y de comprar objetos espléndidos. Pero Virgo es más ahorrativo que Tauro, y papá lo pensará dos veces antes de gastar dinero en algo realmente costoso. No le importará gastárselo en su hija, siempre que lo que compre tenga algún valor educativo.

Signo Tauro

Artículos relacionados