Tauro ascendente Acuario

Es usted un Tauro con una veta de refrescante extravagancia. Sigue adherido al hogar y aprecia, como todos los de su signo, lo confortable, pero es posible que ese hogar sea un molino o un barco…
Y es más abierto que otros signos de tierra, siempre dispuesto a escuchar y a adaptarse. Sin embargo, a diferencia de un verdadero Acuario, su vida gira alrededor de la rutina y puede sucumbir ante cualquier cambio de horario.
También necesita la seguridad que le ofrece una familia para poder lograr cualquier cosa. Pero es posible que dirija su vida doméstica como una operación militar, haciendo que sus amigos teman dejarse caer por su casa sín avisar, lo que garantiza una vida social rutinaria y aburrida.
Su conflicto interior es que puede parecer menos convencional de lo que es, y que constantemente intente elegir entre los hábitos cómodos y seguros y los desafíos excitantes de lo desconocido. Es posible que intente resolver este conflicto llevando una doble vida secreta.
Pero lo más probable es que se case tempranamente y que su pareja dure hasta la vejez. Usted puede emprender cambios vitales necesarios sin demasiados problemas, pero su visión es siempre práctica.
Tiene una mente lógica y carece de prejuicios -algo, por cierto, raro en un Tauro-, pero su punto débil es un miedo profundo a parecer tonto. Si se ve obligado a tomar decisiones apresuradas puede llegar a enfermar, literalmente, y a enfurruñarse durante mucho tiempo.

Signo Tauro

Artículos relacionados