Tauro ascendente Aries

Cuando hay éxito a la vista, usted encabeza la cola. Ese ascendente Aries significa que su faceta más dura y obstinada se sitúa al frente, lo que lo vuelve mucho más extravertido de lo que seria en otro caso.
También puede ser egoísta hasta extremos insospechados, un rasgo que debe atenuar SÍ desea que los demás no lo abandonen. Casi todo el tiempo usted es sensato y práctico, para de repente lanzarse en pos de algún impulso temerario, nada típico de Tauro.
Pero esta imprevisible cualidad puede impulsarlo hasta una posición laboral que excede su capacidad natural… ¡Así que no se queje!
Tiene un temperamento feroz pero de corta vida, y una maravillosa ignorancia del otro que hace que no advierta que está avasallando a los demás. El dinero es su mayor estímulo, y le gusta tanto que posiblemente trate de casarse con él. Es posible que gane algunos amigos igualmente interesados en el dinero.
Amante ardiente, ningún amor lo desvía, sin embargo, de controlar la peseta, y probablemente haya al menos un gran error amoroso en su pasado. Usted trabaja mejor cuando pone en acción el cerebro brillante… de algún otro, y piensa con mayor rapidez que otros Tauro. Enérgico y ambicioso, debe evitar agotarse con súbitos accesos de actividad.
Usted es de esas personas que se sienten culpables por pasarse encerradas todo el invierno, y después sufre un ataque en la cancha de squash porque no sabe hacer nada con medida. Es posible que empiece a instruirse tardíamente.

Signo Tauro

Artículos relacionados