Tauro ascendente Cáncer

Sin duda, usted ha depositado su corazón en el hogar: su seguridad emocional se basa en los ladrillos y en el cemento que los une, y su meta es ser dueño de un castillo particular lo antes posible. El sueño sería completo si pudiera utilizarlo también como centro de trabajo, logrando algo que fuese a un tiempo útil y decorativo.
Tiene usted, gracias al añadido Cáncer, una conciencia sumamente clara del dinero y su idea del paraíso es pasar muchísimos días acumulando ahorros. Pero no permita que esa ansiedad por ganar, ganar y ganar lo convierta en un pesado y aburrido fanático del dinero. Irónicamente, usted se desprende muy fácilmente de sus ahorros, pues es muy crédulo ante cualquiera de esas ideas magníficas para ganar dinero rápido.
Absolutamente sensible, encantador y cariñoso, usted puede ser la clase de persona que a todos les gustaría tener junto a su lecho de enfermo, acariciándole la frente. Pero cuando sus tiernos sentimientos son avasallados por la crueldad, real o imaginaria, usted tiende a excederse con la comida y la bebida. Sin embargo, prefiere saborear el sexo lentamente, con abrazos suaves, mejor que con caricias violentas.
Su máscara encantadora esconde una arraigada ambición y una tendencia a caer en estados depresivos y a recluirse en el pasado siempre que se siente frustrado. Y probablemente nunca llegue a la cima por ser un comodón que prefiere copiar las ideas ajenas a descubrir las propias.
SÍ no tiene quien lo ame, se siente perdido. Pero por ser, tan cambiante, puede acabar con la pareja equivocada, debe enfrentarse con lo que quiere y con la persona que quiere si jio desea vrvir una mentira.

Signo Tauro