Tauro ascendente Libra

El doble poder de Venus lo hace esencialmente dulce y amable, flexible mentalmente y físicamente sensual. Para sobrevivir necesita belleza y comodidad, y su considerable encanto realmente se siente estimulado en una atmósfera placentera y distendida.
Pero tiende a andar a la deriva por la vida, buscando nuevos ca-maradas y esperando que ellos tomen las decisiones importantes por usted. Su hogareña faceta taurina se mezcla con la ocasional pereza de Libra, haciendo que parezca más indolente de lo que es en realidad. Mantenga su mente y su vida abiertas a la actividad si no quiere quedar congelado como un fósil.
De todos los tipos taurinos usted es el que más dificultades tendrá, probablemente, para ganarle la batalla al peso. ¡Ni con las mandíbulas atadas con alambre rechazará usted un postre apetitoso! Las balanzas librianas harán oscilar violentamente sus estados anímicos en ciertas ocasiones, pero usted siempre puede ver ambas partes de una discusión y calmarse con rapidez. Sin embargo, lo normal es que nadie quiera discutir con usted, ya que casi siempre seguirá argumentando hasta mucho después de que su contrincante se haya quedado dormido.
La fuerza de voluntad no es un problema para usted, siempre que recuerde que en alguna parte de su interior aguarda la tenacidad taurina, y si se encamina en una sola dirección cada vez.
Usted puede trabajar duro, aunque de manera intermitente, pero el dinero es su constante preocupación, y es probable que usted y el gerente de su banco nunca se miren a los ojos.
Con frecuencia el deseo disfrazado de amor io engaña. ¿Pero cuántas veces se ha marchado porque el idilio se transforma en rutina?

Signo Tauro

Artículos relacionados