Tauro ascendente Sagitario

Sus ingredientes astrales combinan bien, ya que la persistencia taurina se enriquece con el condimento de la sagacidad. Usted es práctico y flemático, y verdaderamente adora las nuevas ideas, concretándolas con asombrosa determinación. Puede mostrarse sensible y silencioso para al instante lanzarse a una acción audaz y temeraria.
Irradia una brillante luz de esperanza juvenil pero puede arruinar esa imagen con sombras de melancolía e irritabilidad.
A diferencia de otros ascendentes, Sagitario tiene gran paciencia con los detalles. Si esta característica se agrega a su capacidad de soportar una enorme carga de trabajo, se podría pensar que a ustec nunca le faltará el dinero.
Pero a pesar de su conciencia económica, usted tiende a invertir el dinero en proyectos disparatados, por le cual la mayor parte de sus ahorros tienen más posibilidades de sel consecuencia de una herencia que rendimiento de un trabajo duro.
Posee un amor típicamente taurino por el campo, y por su ascendente es posible que le agrade un deporte o una afición al aire libre. Usted es franco, honesto y generoso, pero con frecuenci; irrumpe decidido a ayudar cuando los otros no desean su asistencia.
Su vida sería estéril si no pudiera florecer en el afecto mutuo pues sin duda es capaz de amar profundamente. Sin embargo, si corazón siempre estará gobernado por la cabeza.
La claustrofobia es su miedo secreto y la única circunstancia que puede debilitar si cuerpo poderoso es la de estar atrapado en la relación o en el tra bajo inadecuados. Usted necesita pasar mucho tiempo solo.

Signo Tauro

Artículos relacionados