Virgo ascendente Acuario

Su ascendente, atento a los detalles y de pensamiento profundo, dirige su mirada al futuro. Pero mientras Virgo es siempre práctico -siempre-, el punto de vista de Acuario es más abstracto…, y por eso usted puede manejarse mejor que otros nativos de su signo con lo condicional e imprevisto.
Muy solícito, a usted le encanta servir amablemente a los demás, y está habilitado para tareas curativas o trabajos similares donde puede ayudar a que la gente se sienta mejor.
Daría hasta la última gota de sangre por una causa en la que creyera, pero se interesa más en problemas mundiales como la capa de ozono y la salvación de las ballenas que en necesidades o ambiciones personales.

Así que sus amantes no gozarán de la misma dedicación por su parte que los necesitados del tercer mundo. En realidad, usted es difícil de complacer y puede alejarse de su pareja por detalles insignificantes, como la ropa sin planchar o un mal corte de pelo. Probablemente demorará los compromisos profundos. Su ascendente le brinda un gusto añadido por la independencia y usted retrocederá ante cualquier despliegue de emociones demasiado abrumador.

No es tan práctico, por tanto, como otros Virgo, sino que le gusta más pensar que actuar. Pero en su cerebro bullen algunas ideas muy originales y visionarias. Y a pesar de todas sus precauciones, le esperan sorpresas.
Una aventura amorosa absolutamente fascinante llegará a usted de algún lugar completamente inesperado. Y puede llegar a ser padre o madre de mellizos. Cuando permite que su mente refinada vuele en libertad, usted se convierte en una genialidad que los demás siempre tienen en cuenta.

Signo Virgo