Virgo ascendente Aries

¡Usted sí sabe hacer bien las cosas! Aries lanza fuego en su corazón y el práctico Virgo mantiene sus pies sobre la tierra, evitando que ese tonto signo de fuego se estrelle de cabeza contra el desastre. Pero a veces puede sentir que en su interior tiran en dos direcciones y le hacen vacilar entre el deseo de avanzar cuidadosamente y la fascinación despreocupada por los desafíos. Y eso puede resultar extenuante para usted y para los que comparten su vida.

Adora las ideas nuevas, pero en tanto Virgo, necesita saber cómo y por qué funcionan, analizándolas punto por punto. ¡No es sorprendente que le vaya tan bien en el trabajo, con su energía infinita y su estilo organizado! Tiende a utilizar su talento para servir a otros, pero también le sobra capacidad, y paciencia, para ensayar, para tener un futuro como músico.

Aunque la energía nerviosa reprimida puede provocarle dolores de estómago o jaquecas, usted siempre desea mantenerse en buen estado, particularmente a través de dietas especiales. Es más expansivo que otros Virgo y no puede evitar que los problemas se crucen en su camino, de modo que es mejor que se haga cargo y confíe en sus propios y elevados niveles de aptitud en lugar de someterse a alguien menos capacitado.

Sin embargo, usted no es un líder natural, sino un fabricante de ideas en retaguardia. No está tan seguro de sí mismo como hacen suponer esa lengua desenvuelta y ese cuerpo deportivo típico de Aries, y por eso necesita una pareja que lo haga sentirse bien con usted mismo y con el mundo. Adora los retos que lo llevan al límite.

Signo Virgo