Virgo ascendente Leo

El ardiente Leo otorga inspiración y un entusiasmo feroz a su personalidad; pero usted siempre conserva sus raíces prácticas bien plantadas y nunca se deja llevar por el sonido de su propia voz.
Leo añade un matiz de calidez y generosidad a su frío yo, haciéndole mostrar más fácilmente sus sentimientos. ¡Pero también posee suficientes aptitudes teatrales de Leo para ocultar sus emociones cuando se le antoja!

Amigable, con encanto y cierto toque de levedad, usted puede convertirse en alguien popular, que apenas recuerde a esa tímida violeta que parecen a veces otros tipos de Virgo. Y a pesar de su signo solar, usted no siempre estará contento ocupando un segundo lugar.
Su vena crítica se acentúa, pero en positivo, y sus opiniones son muy valoradas. Aunque también existen algunos aspectos negativos: la terquedad de su signo de fuego puede reforzar sus ideas ya establecidas, convirtiéndolo en un insoportable sabelotodo, pródigo en opiniones vaciadas en cemento. Y como usted tiene una opinión tan alta de usted mismo…, la adulación puede estimularlo a realizar elecciones estúpidas, ¡especialmente entre las sábanas!

El amor, sumado a la leonina inclinación hacia el drama, puede dominar todos sus momentos de vigilia. Usted conserva la básica exigencia de Virgo que le impulsa a rechazar cualquier cosa por debajo de la perfección, y esto casa de maravilla con el deseo propio de Leo de hacerse ver en público sólo con un amante que lo haga quedar bien. ¡Dése un respiro! A usted le gusta coleccionar objetos valiosos, pero debe luchar contra su tendencia a hacer lo mismo con las relaciones. Una vez en sus manos, nada será demasiado bueno para su tesoro de amor.

Signo Virgo