Virgo ascendente Libra

El cálido y amante Libra mitiga las inhibiciones de su signo solar y lo libera un tanto de la rutina sensata y muchas veces aburrida.
Usted puede ser fanaticamente pulcro y criticon; un inventor de normas, jamas un infractor. Pero nadie tiene por que darse cuenta, pues las deslumbrantes sonrisas de Libra suavizan con una máscara agradable el riguroso rostro de Virgo.

Usted anhela ser aceptado por sus amigos y amantes, pero muchas veces su timidez le impide alcanzar el amor. Su ascendente le da un toque artístico que, al combinarse con la practicidad básica de su signo solar, lo habilita para la decoración o el diseño gráfico.
Podría ser usted un investigador acreditado y minucioso o la inapreciable mano derecha de algún pez gordo. La calidez de Libra, regida por Venus, lo ayuda a despojarse de sarcasmos y de la falta de confianza en usted mismo, y lo inspira para concretar vínculos amorosos. Pero usted puede encontrar una relación duradera en el departamento de contabilidad de su empresa, pues nunca es capaz de separar por completo el trabajo del placer.

Ambos signos de esta combinación valoran el orden, la pulcritud y un estilo de vida metódico, pero atrévase a gritar ¡Basta! cuando se descubra a sí mismo colocando los zapatos en hilera perfecta o tratando de escoger manzanas idénticas en el supermercado.
Sus dos partes pueden entretenerse con trivialidades, así que usted no trepará velozmente la escalera del éxito. Aunque llegará más arriba de lo que cree. Usted necesita una pareja protectora, pero no la agobie con problemas constantemente.

Signo Virgo