Virgo ascendente Piscis

¡Las profundidades del mar de Piscis sumergen su pulcra y metódica imaginación en aguas más abiertas que las del caliente fondo de la pecera!

Hacen del nativo de Virgo una persona mucha más creativa y le dan un toque de intuición a su enraizado sentido común.

Virgo ascendente Piscis es el número uno cuando se trata de ayudar a alguien que atraviesa por una situación desesperada, y aunque nunca quebranta la ley, les da una mano a los que lo han hecho, con sencillez y amabilidad. ¡Pero eso no quiere decir que usted no distinga a un ladrón a un kilómetro de distancia!

Su dedicación absoluta al trabajo que está realizando, cualesquiera sean sus características, hace que usted ignore la aburrida rutina que podría enloquecer a otros signos. Pero con demasiada frecuencia, utiliza el trabajo para distraerse del incómodo señuelo del placer.

Mientras Virgo le da una base exigente y remilgada, el apasionado Piscis trata de empujarlo a posiciones comprometidas con cada mirada, hasta que su corazón se convierte en un torbellino. ¡Y puede terminar bebiendo los vientos por alguien imposible como una estrella de cine!

Michael Jackson era del signo Virgo ascendente Piscis.

A diferencia de otros Virgo, usted se siente más feliz en pareja. Y aunque piense que su corazón es dulce y tierno, en realidad es fuerte como el acero y puede soportar muchos falsos comienzos antes de encontrar el verdadero amor.

Cuando lo invada un ánimo quejumbroso o se descubra soñando despierto, maldecirá sin duda a su ascendente por la delicada sintonía de sus sentimientos.

Y como usted ha ayudado a muchísimos amigos a salir de apuros; nunca le faltará afecto. Aunque muchos lo consideran un donjuán, es propenso a sufrir penas amorosas. Obtendrá el éxito escribiendo o dedicándose a trabajos vinculados con la comida y la bebida.

Signo Virgo