Virgo ascendente Piscis

¡Las profundidades del mar de Piscis sumergen su pulcra y metódica imaginación en aguas más abiertas que las del caliente fondo de la pecera!
Hacen del nativo de Virgo una persona mucha más creativa y le dan un toque de intuición a su enraizado sentido común.
Usted es el número uno cuando se trata de ayudar a alguien que atraviesa por una situación desesperada, y aunque nunca quebranta la ley, les da una mano a los que lo han hecho, con sencillez y amabilidad. ¡Pero eso no quiere decir que usted no distinga a un ladrón a un kilómetro de distancia!
Su dedicación absoluta al trabajo que está realizando, cualesquiera sean sus características, hace que usted ignore la aburrida rutina que podría enloquecer a otros signos. Pero con demasiada frecuencia, utiliza el trabajo para distraerse del incómodo señuelo del placer.
Mientras Virgo le da una base exigente y remilgada, el apasionado Piscis trata de empujarlo a posiciones comprometidas con cada mirada, hasta que su corazón se convierte en un torbellino. ¡Y puede terminar bebiendo los vientos por alguien imposible como una estrella de cine!
A diferencia de otros Virgo, usted se siente más feliz en pareja. Y aunque piense que su corazón es dulce y tierno, en realidad es fuerte como el acero y puede soportar muchos falsos comienzos antes de encontrar el verdadero amor. Cuando lo invada un ánimo quejumbroso o se descubra soñando despierto, maldecirá sin duda a su ascendente por la delicada sintonía de sus sentimientos.
Y como usted ha ayudado a muchísimos amigos a salir de apuros; nunca le faltará afecto. Aunque muchos lo consideran un donjuán, es propenso a sufrir penas amorosas. Obtendrá el éxito escribiendo o dedicándose a trabajos vinculados con la comida y la bebida.

Signo Virgo