Virgo ascendente Sagitario

La amistad significa mucho para usted. A diferencia de otros Virgo, puede tolerar los defectos mayores de sus seres queridos, ¡aunque no deje de intentar enmendarlos! Reconozcámoslo: usted es entrometido y curioso; pero sus consejos, bienintencionados, suelen ser aceptados por sus amigos, que comprenden que sólo desea lo mejor para ellos.
La paciencia y los cuidados de su signo solar ponen freno a cualquier plan potencial inflado, exagerado y no realista, producto de su grandilocuente ascendente.

Pero Sagitario aplaca su inquietud algunas veces obsesiva y le otorga una visión más amplia de la vida. Y aunque usted es pulcro y organizado como todo Virgo, Sagitario lo torna más abierto y accesible. Y también le enseña los beneficios de dedicar su nerviosa energía subcutánea a los deportes o los viajes.
El suyo es un signo muy solidario, así que usted puede descuidar su propia vida por tratar de resolver los problemas ajenos. Pero algunas veces tendrá que ser egoísta, a menos que desee convertirse en un inútil. Usted puede parecer indiferente pero nunca es verdaderamente cruel.

Su ascendente liberal y adaptable y la autosuficiencia de su signo solar muchas veces lo ayudan a apartarse de relaciones amorosas que empiezan a tornarse fastidiosas. El estudio y la investigación son sus primeros amores, pero es probable que usted se case dos veces y forme dos parejas importantes, una de ellas tal vez con un personaje de la alta sociedad, incluso con alguien famoso.

Signo Virgo