Virgo ascendente Virgo

Nadie posee su ojo penetrante para todos los pequeños detalles de la vida… ¡Usted es un microscopio andante! Es por naturaleza tan observador que podría ser científico, detective o psicólogo.
Y como los buenos mecánicos, tiene un talento especial para hallar los puntos débiles de cualquier maquinaria. Usted se acerca a un problema, lo examina desde todos los ángulos, piensa unos segundos, y a continuación pronuncia su infalible diagnóstico.

Pero no es un criticón detestable al que le encante entrometerse en los sueños y las ideas ajenos. Simplemente, usted es tan práctico que no puede descansar hasta haber descubierto por qué algo anda mal, y cuál sería la manera de corregirlo.
Tal vez sí sea un poco entrometido, pero es porque tiene una misión que cumplir: ¡corregir y mejorar! Los demás no se ofenden cuando usted hace esto, siempre que no los enfoque directamente con su lupa de precisión.

Su familia y sus amantes son los únicos que conocen su faceta de tirano prepotente al frente del hogar, un perfeccionista que no para de arrebatar cacerolas, plumeros y herramientas de las manos de la gente ¡para demostrarle cómo hay que hacer las cosas!
Trate de relajarse, o el amor cruzará la calle en vez de quedarse junto a usted. Y usted tiene tanto para darle a la afortunada persona que escoja como pareja para toda la vida…

Siente devoción por conocer todos los detalles de lo que gusta y disgusta a su amante, y trata de convertir cada fantasía en una deslumbrante realidad en la cama. Usted formará una pareja sólida que siempre le brindará un refugio cálido y seguro contra las tormentas de la vida cotidiana.

Signo Virgo