Virgo y el amor

Las llamas de su pasión son el secreto mejor guardado del Zodíaco, ya que arden secretamente bajo una fría superficie que puede inducir a algunas personas a suponer, erróneamente, que su corazón es un témpano de hielo. Pero la pareja apropiada sabrá que no es así, y con amor ganará su confianza y será recompensada con el calor de su pasión salvaje y maravillosa.

Nada de falsas aventuras del corazón: Virgo preferiría continuar una amistad antes de arriesgarse a malgastar su cuidadosamente guardada reserva de amor en alguien que no lo merezca.

Y esta cautela recompensa a quien finalmente resulta elegido, porque cuando encuentre el compromiso amoroso absoluto que busca, usted y su afortunada pareja se verán transportados a niveles de éxtasis que pocos conocen. Y allí se quedarán debido a su entusiasmo natural y a su profunda curiosidad por el placer físico.

Aunque Virgo puede parecer reservado, y hasta pudoroso, si se le proporciona el estímulo adecuado no sólo prueba cualquier cosa una vez, sino que además archiva los resultados para referencias futuras; esto es, para poder mejorar su desempeño en la siguiente ocasión…

Si se le da la cantidad adecuada de seguridad y confianza, su fiel corazón iluminará todo su ser. Al ser un amante generoso, a usted le encanta cuidar a los demás, y se hace inolvidable gracias a regalos sorpresa y gestos de cariño, como llevarse a los niños fuera durante todo el día porque sabe que su pareja está verdaderamente cansada.

Usted tiene una tendencia natural a proteger, y adora examinar cada pequeño detalle de la personalidad de la persona amada, por trivial que sea. Pero aunque Virgo puede ser maravillosamente amable y colaborador, si alguien comete el error de abusar de él, no lo cometerá dos veces… En realidad, su fuerza lo hace aún más atractivo para su pareja, así que no tema utilizarla.

Usted tiene conceptos bastante claros y rigurosos de lo que está bien y de lo que está mal, de lo que es aceptable y de lo que no, como podrá averiguar muy pronto, y a veces de manera penosa, cualquier amante que se atreva a traspasar esa línea. Pero con su estilo ingenioso y su frío encanto, los demás le perdonan todo y vuelven en busca de más. Nada egoísta y siempre honrado, con esa clase de poder sexual que hace cosquillas en los dedos y produce zumbidos en el cerebro, el amor de Virgo, cuando se desata, resulta soberbio.

Signo Virgo